viernes, 12 de julio de 2013

Vuelta a empezar

¡Quién me lo iba a decir! Hace unos años no pensábamos tener hijos, y menos viendo el panorama del mundo actual, con tanta crisis, desempleo, corrupción, recortes... Pero con el tiempo, vino la ilusión y el valor para probar la experiencia.

El parto no fue fácil, aunque el personal del hospital ayudó mucho para que fuese lo mejor posible. Mi mujer salió plenamente convencida de que iba a ser “la primera y última vez”. Pero el bebé creció muy pronto, o ahora parece que el tiempo corre más. Hace poco le hemos quitado los pañales. “Cuando le quitas el pañal, se acaba el bebé”, decía un amigo.

Y mi mujer cambió de parecer. Dicen que el parto se olvida, que un hijo compensa más que el dolor del momento. Mi mujer parecía tenerlo tan claro... Pero cosas de la vida. Todo cambia. Es increíble el valor que nuevamente ha tenido para querer aventurarse de nuevo. ¡Y fíjate! ¡Volvemos a empezar!

Lo cierto es que la experiencia de ser padre ha sido maravillosa. La de ser madre, también debe haberlo sido, porque además, quiere repetir, y tras casi dos años, aún sigue dándole pecho.

¡Vamos a ver!
--   Daniel Balaguer    http://www.danielbalaguer.es    https://sites.google.com/site/danielbalaguer

No hay comentarios:

Publicar un comentario