domingo, 26 de febrero de 2012

163 Con cuchara

Como siempre la llevamos con nosotros a todas partes, comemos con ella en brazos y en el último mes, intenta cogerlo todo y la mayoría de las veces para pasárselo por la boca. Si no vas con cuidado, a la que te descuidas, tira del plato, del vaso, te coge los cubiertos o te mete la mano dentro del plato.

Bueno, a ver si viéndonos comer se anima a comer ella también. Seguimos con sus trece. No quiere que nadie le meta una cuchara en la boca con alimento alguno. ¿Podrá con nosotros?.

Finalmente hemos conseguido que de vez en cuando se coja ella misma un trozo de fruta y lo chupe. Parece que la manzana, la pera y el plátano, por separado, le gustan. La naranja o la mandarina, nada de nada.

¡Bueno!. Quizá por ahí se empieza. Seguimos con los intentos de la cuchara sin éxito alguno. Nos gira la cara, escupe lo poco que le entra o no traga nada de lo que tiene en la boca o incluso, llega a producirle arcadas. “Pues tiene que comer, nos dicen todos”. ¡Esto empieza a parecer todo un problema!. En breve tenemos la siguiente visita con el pediatra. Seguro que nos echa la bronca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario