sábado, 11 de febrero de 2012

161 Repostaje on-line

El senderismo es una de las actividades que siempre nos ha gustado practicar. Haber sido padres no ha supuesto ningún impedimento para dejar de practicarla, es más, quizá constituye un reto aprender a hacer de todo afrontando la nueva situación familiar.

Con apenas dos meses, ya habíamos ido de romería con la pequeña a cuestas. Con casi seis meses ya hemos recorrido con ella todas las montañas de nuestro alrededor, e incluso, hemos viajado al extranjero.

Está todo el día colgando de los brazos de uno o de otro y parece prestar atención a todo y lleva muy bien el senderismo, siempre colgada dentro de una mochila con la que cargo con ella delante y en la que incluso se duerme con el balanceo de nuestros pasos. En la última marcha que hicimos, se nos ocurrió una idea quizá un tanto disparatada, pero sin soltarme yo a la niña, mi mujer le acercó la teta, y en esa pequeña pausa, la niña desayunó y proseguimos el camino. Si alguien nos hubiese visto parados en medio del monte, tan juntos, de pié, habría pensado cualquier cosa salvo que estábamos amamantando a una pequeña entre nosotros dos.

1 comentario: