viernes, 30 de diciembre de 2011

157 ¡A dormir en la cuna yo!

No es una niña que duerma mucho, pero desde que volvimos del viaje, aún parece que duerma menos y sobre todo, ya no quiere dormir sola. Lo cierto es que me gusta que esté en la cama con nosotros, todos juntos y calentitos y más ahora con el frío del invierno, pero ha roto completamente la vida de pareja y eso hay días que lo llevo fatal.

Antes se dormía y podíamos dejarla sola en la cuna, pero ahora, estando en la cama, tan pronto mi mujer se levanta para ir al baño, nota su ausencia, y por mucho que me acerque yo a ella para que no note ese vacío, se da cuenta del cambio y enseguida se pone nerviosa y a llorar.

No se duerme si no es con el pecho, ni por la noche, ni para hacer la siesta. Así que mi mujer se acuesta con ella a mediodía y también por la noche poco después de bañarla. Si antes veíamos poco la tele, ahora menos y de verla en pareja o estar un rato juntos hablando de cualquier cosa antes de acostarnos, ya nada de nada. ¡Y sólo han pasado unos pocos meses!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario