viernes, 16 de diciembre de 2011

155 Moda de lactancia

Llega el frío y mi mujer es bastante friolera, hasta el punto que cuesta imaginar que una persona a la que tocas y está tan helada, pueda estar viva. “¡Claro, si fueras un poco más fogosa...!” le digo yo alguna vez aludiendo a mi ardiente virilidad.

Tener que salir de la cama por las noches, y “despelotarse” para acercarle el pecho a la niña, es algo que le incomoda tanto, que ha optado por coger unas camisetas y unos jerséis polares viejos y hacerles unos agujeros por los que sacar los pechos. ¡Lo qué me faltaba!. ¡No veas qué moda!. ¡Eso si qué me pone!. Me parece algo muy sensual y erótico, rozando la moda “sado” en cuero, sobre todo, cuando se pone una camiseta negra, que produce un gran contraste con esos pechos tan blancos, con los prominentes y rosados pezones en el centro que parece que me estén mirando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario