miércoles, 2 de marzo de 2011

065 A dieta

La semana pasada fuimos a la visita de la matrona. ¡ya verás esta vez como me echa un puro!. En este último mes ha engordado tres quilos. Si los anteriores ya se había pasado con medio quilo de más, pues ya ves: ahora tres de golpe. Le ha preguntado que suele comer en un día normal y aunque come sano, parece que ingiere demasiadas calorías. Le ha impreso unas orientaciones genéricas para una dieta de 1800 calorías.

Lo encuentra todo tan bueno y experimenta tanta hambre… pero bueno igual aprovechamos para ponernos a dieta los dos. En fin, habrá que negociarlo con el cocinero, que soy yo, aunque no tengo muy claro eso de tener que pesar todas las raciones o hacer lo que me marcan, dado que en la cocina me gusta la variedad y también tengo un tiempo limitado, que a veces me lleva a la improvisación. Además, luego está toda esa multitud de eventos sociales en los que todo se celebra con comidas: que si un cumpleaños, que si una cena de amigo, que si una comida familiar… y de los que nosotros tenemos la agenda bastante llena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario