lunes, 28 de febrero de 2011

064 Es maravilloso estar embarazada

Todas nos dicen que el embarazo es algo maravilloso. Yo también pienso que debe ser algo sorprendente llevar esa vida formándose en tu interior, y más cuando se empiezan a sentir sus movimientos, que por el momento, en nuestro caso parece que son muchos. ¡Hay que ver en poco tiempo cuánto le ha crecido la barriga!. ¡Si parece que el bebé se haya puesto de pié en su interior, quizá para buscar una linterna!.

Pero ella no parece que esté tan encantada como otras mujeres que dicen que estarían siempre embarazadas o repetirían. Ella dice que lo tiene claro. No quiere repetir y si queremos más, que sea de acogida o adopción. ¡Y eso que aún no ha experimentado el parto!. ¡Creo que después se cruzará de piernas a cal y canto!. Bueno, eso de después…

Lo cierto es que desde que se ha quedado embarazada, no ha podido dormir una noche de tirón: si no se ha levantado para orinar, ha tenido que hacerlo para comer y si no, tampoco ha encontrado una postura cómoda. Le recomendaron que se pusiera una almohada entre las piernas, pero ni aún así, y más ahora que dice que empieza a pesarle la barriga.

Después aparecieron las angustias, que por suerte pronto quedaron atrás. A continuación llegaron las fatigas y ahora la pesadez, con la que incluso le han puesto a dieta. Y por si fuera poco, no puede practicar los deportes a los que antes solíamos jugar. ¡Vamos, que quien la oiga, casi se le van las ganas!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario