martes, 18 de enero de 2011

046 El ritmo del sueño

Dicen que aprovechemos ahora para dormir, que en nacer el bebé se acabó esa tranquilidad. Del mismo modo, dicen que el feto coge los ritmos de la madre, reconociendo también el día y la noche por la actividad de ella, pero lo cierto es que ella no para de levantarse igualmente por las noches, sino para orinar, para comer alguna cosa o de lo contrario, tampoco puede dormir.

Hace meses que ella no consigue dormir una noche de tirón. Así que si el bebé coge esos ritmos de actividad, seguro que cuando nazca tendremos unas largas noches en las que poder escribir, además de contar ovejitas.

Es lógico que si no consigue dormir bien, también se pase el día con sueño, así que casi podría decirse que ella está como un bebé: comer y dormir. ¡Menos mal que a ella no hay que cambiarle los pañales entre el hambre y el sueño!.
Quizá ahora le toca padecer un poco a ella, pero seguro que después me va a tocar a mi, de lo contrario también sería muy egoísta. Espero tener paciencia e ilusión y aunque tenga que dormir por fascículos, al menos poder descansar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario