sábado, 18 de diciembre de 2010

024 El hombre sólo piensa en sexo

Dicen que los hombres piensan en el sexo cada 52 segundos o el 90% del día (quizá salvo intelectuales y religiosos), mientras que las mujeres lo hacen pocas veces al día. Se añade además que el tiempo que no piensa en sexo, piensa en mujeres. No sé si este será mi caso, porque no me he parado a medirlo. Quizá estaba muy ocupado pensando en otras cosas. ¡Je!, ¡Je!. O quizá como no lo practico, sólo me queda pensar en ello, pero de pensar, también se alimentan las ganas y con verla a ella...

En realidad hace casi tres meses que de “mojar el churro” nada de nada. Y en cuanto a comer mejillones, el día que lo intenté, a ella le produjo un dolor en el vientre que casi se le indigesta. Me parece que estaba demasiado tensa. ¿Miedo?. Lo cierto es que con esto se reforzó la barrera hacia cualquier tipo de práctica durante el embarazo, pero el día que la coja...

Dicen que hay que ser creativos, que en las relaciones sexuales hay mucho más que la genitalidad, pero resulta un engorro tener que ir pidiendo limosna, porque si por ella fuera, parece que nada de nada y si es por mi parte, uno antes de cada comida. Creo que deberíamos invertir más tiempo en caricias, masajes y demás, pero admito que siempre espero ese final feliz que me gustaría que ella disfrutase tanto como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario