jueves, 16 de diciembre de 2010

022 ¡Qué guapa!

¡Se pasa el día comiendo y durmiendo!. Se fatiga mucho. Por la noche siente más pesadez en el vientre. También tiene frío, aunque enchufe la calefacción y se meta en la cama con un nórdico, un edredón, pijama y alguna manta. La barriga apenas se le nota, y menos si la vemos vestida, pero yo que tengo el privilegio de ver su cuerpo al desnudo, puedo apreciar esa pequeña barriga que empieza a formarse. Los pantalones le aprietan, incluso hasta las bragas le oprimen. Ha tenido que comprarse unas más bajitas, de esas que me gustan a mi, de divertidos colores.

¡Uf!. ¡Ñam!, ¡ñam!. ¡Está para comérsela!. Su rostro está más luminoso y es toda una delicia ver esa piel tan clara y rosada, con las mejillas encendidas, con su dulce e inocente mirada de ojos azules. Brilla tanto como el sol. Al margen de su estado de salud, parece que el embarazo empieza a sentarle bien, al menos en apariencia. Tengo ganas de saber algo más o apreciar el desarrollo del bebé, que debe estar cerca de los tres meses, o saber si es niño o niña o ver que todo va bien. Pronto tendremos la cita con la matrona y poco después la primera ecografía. Esperamos oír los latidos de su corazón, o ver alguna imagen que revele algún detalle que alimente más ilusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario